Obras del Artista William Chad Willsie



William Chad Willsie es un graduado de la universidad de Alberta de Arte y Diseño con una licenciatura en dibujo. Su trabajo comenzó como una investigación en el uso de medios de comunicación como narraciones utópicas y la frase Implementación independiente para vender bienes de consumo. Las imágenes digitales fueron utilizadas en el contexto de la pintura para hacer frente a la audiencia con el tipo extraño y seductor de la 'hiper-real'. Su trabajo ya avanzado en imágenes TIENE culturalmente y socialmente acusado, que abarca a la audiencia en el mundo narrativo de la 'hiper-real'.
William Chad Willsie gran parte trabaja en óleo sobre lienzo. Él se inspira en artistas como Ron Inglés, Jeff Koons, Marilyn Minter y Phillips Richard.
William Chad Willsie pertenece a una generación de jóvenes pintores etiquetadas como 'Los Villanos jóvenes'. La referencia es a una generación de artistas que rondan estilísticamente entre el post-impresionismo y post-expresionismo, con la extraña excursión en el campo del realismo fotográfico. Esta dualidad se explora con la incursión en la realidad de los medios de comunicación y su transformación en una realidad pintada. El 'villano' no se detendrá ante nada: de acuerdo a las reglas del posmodernismo, todos los materiales son de igual valor, apropiable y transformable. Sus razones son consecuencia extraída de diversas fuentes: revistas, internet y del mundo del arte, donde los 'villanos joven' método no es del todo inusual, todo era eficaz desarrollado por el 'viejo villano' Andy Warhol.

 



























Comentarios