Pinturas Navideñas de Dean Morrissey

Dean Morrissey ha sido el dibujo y la creación de personajes desde su infancia en Boston. Inspirado por Disney pinturas mate y héroes de cómics desde el principio, que creció a apreciar las obras de los maestros como Rembrandt, Vermeer, Pyle y NC Wyeth. Morrissey trabajó en una variedad de trabajos hasta que decidió pintar a tiempo completo a finales de los años 1970. Trabajó como ilustrador freelance Portada del libro por más de 15 diferentes editoriales en Nueva York y ganó numerosos premios. Morrissey es autodidacta, y considera las demandas de la ilustración de la portada que ha sido su 'escuela de arte'.








































En 1991, Morrissey comenzó a pintar algunas imágenes de una historia que él estaba creando. Tres años más tarde, esas visiones se hicieron realidad con la publicación de su libro bellamente ilustrado Nave de los Sueños. Ship ganado numerosos premios, entre ellos The New York Times 'Diez Mejores Libros Ilustrados' de 1994. También alcanzó el número 3 en la lista de bestsellers del New York Times. Saks Fifth Avenue ha usado la historia y las imágenes por sus ventanas vacaciones famosas, y una sala de cine en Orlando está el tema después de un buque, incluidos plenamente Sandman barco (26 pies x43ft) que se cuelga en el vestíbulo.
Segundo libro de Morrissey, las calderas grandes, fue lanzado en el otoño de 1997 a la revisión crítica. Ésta también ha ganado premios, incluyendo una medalla de oro de la Sociedad de Ilustradores.
Dean Morrissey vive con su esposa Shan, su hijo Ian, Henry y su perro en la costa sur de Massachusetts.



Comentarios