Obras de Francisco Sanchis Cortés, pintor español


Francisco Sanchis Cortés, pintor español , completó su alto grado Francisco entra en la escuela a la universidad que abandonó para dedicarse a la pintura.
Francisco define a sí mismo como un impresionista . Él trabaja en el mundo de la publicidad, con sólo 18 años de edad. Sus obras son recuerdos de imágenes pasadas. Sus acuarelas se encuentran en colecciones privadas en diferentes partes del mundo como:. España, Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda y EE.UU.
Uno de los trabajos más importantes es el retrato del Arzobispo de Valencia, Excmo Sr. y Revdmo D. Agustín García Gasco y Vicente, y se presentó en la Galería Segrelles el 27 de noviembre de 2001.
Su primera exposición fue en Montpellier en 1995. Francisco hace un debut en la Galería Segrelles de Valencia en octubre de 1996. Más tarde Francisco se inició en la pintura al óleo y se formó en la contemplación de la feminidad con el Mediterráneo colores .







Francisco exhibe sus obras en México y en Hatman Gallery Miami también.
En España se exhibe muestras en galerías como: " The Virtual Diego Rivera Web Museo de Madrid "," Galería de Braulio "Castellón, de Gabernia Gallery Valencia y exposiciones individuales como: " Puerta de Alcala Gallery"Madrid, Galería Segrelles de Valencia, de Braulio Gallery Castellon, Sammer Gallery y la Galería de Arte y Diseño.
En 2009 realiza dos obras para la restauración de la iglesia de San Martín Obispo " La luz de las imágenes "que ilustrar Santa Teresa de Jesús y San Agustín de Hipona.
Posteriormente Francisco Sanchis Cortés pinta "T etralogy de apuesta ". Él le da un giro a su estilo personal y se adentró en el mundo de la escenografía.

























Comentarios