Pintor americano Hodges Soileau


Pintor americano Hodges Soileau es originario del suroeste de Louisiana con una carrera que lo ha llevado a vivir en muchas partes del país. Su acento cajún está casi desaparecido, pero sus lazos culturales siguen siendo fuertes.Su obra más exitosa carrera ilustración 25 años le ha presentado la oportunidad de trabajar con las principales editoriales de libros en la ciudad de Nueva York ha ilustrado las portadas de más de 300 libros. Hodges fue un miembro de 23 años de la prestigiosa Sociedad de Ilustradores de Nueva York. Durante este tiempo, recibió muchas citas de mérito por el trabajo exhibido en exposiciones anuales. Fue seleccionado para ejecutar la obra de los ilustradores 29a convocatoria anual de los comentarios, y presidido 35 exposiciones anuales.





Actualmente Hodges pinta temas que son de las oportunidades personales de apertura de interés para numerosas exposiciones individuales y la participación en exposiciones colectivas en los Estados Unidos. Fue finalista en el Concurso Artistas revista 2001-2002, recibió un premio de excelencia en los pintores del petróleo de 2004 y 2006 de los Estados Unidos del este y Exposición Regional Nacional, y recibió un Certificado de Excelencia 2007 premioen el Concurso Internacional de Retrato organizado por el retrato Sociedad de América. Más recientemente, Hodges recibió la condición de miembro Firma por pintores al óleo de América en diciembre de 2008. También ganó el primer lugar en la categoría de retratos de mujeres, de los miembros del escaparate Retrato Sociedad de América de 2009. Su obra cuelga en colecciones privadas y en las colecciones permanentes de la Fuerza Aérea de EE.UU., Guardia Costera de EE.UU. y la revista Golf Digest.


 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. kohls formal dresses1 de julio de 2013, 14:53

    It?|s really a great and helpful piece of info. I am glad that you just shared this useful information with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing. kohls formal dresses http://www.purevolume.com/worm4man/posts/4213391/Grayscale+Invitations+Spice+up+Your+%22+special+%22+Day

    ResponderEliminar

Publicar un comentario